Au Pair

Become an Au Pair

Join Us Today

¿Qué es un Au Pair?

Una Au Pair trabaja como apoyo familiar, ayuda específicamente a cuidar a los niños y, a veces ayuda con otras tareas: como cocinar o poner en orden. Por lo general, proviene de un país extranjero y quiere aprender el idioma o la cultura del país de acogida. Durante la totalidad de su experiencia, la Au Pair reside con la familia, la cual proporciona el alojamiento.

Que necesitas

Para empezar como Au Pair con Cara International necesitarás, en primer lugar: deberás completar nuestro formulario de registro y después nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para organizar el tipo de ubicación que deseas y aclarar todas tus dudas. Todas los Au Pairs deben escribir una carta a la familia para presentar sus objetivos durante la estancia junto con una(s) foto(s). Todas los Au Pairs deben obtener un certificado médico que establezca que la Au Pair puede trabajar con niños junto con su registro de antecedentes penales que indique que no tiene condenas previas. En caso de que la Au Pair no sea residente en la UE, se le solicitará un visado de trabajo y/o de viaje, esto solo se aplica a ciudadanos estadounidenses y australianos, ya que no hay regulaciones de visa para otros países fuera de la UE.

1
separator
2

Lo que obtienes

Al ser una Au Pair obtienes ciertos beneficios, un lugar donde vivir, paga monetaria para disfrutar de tu tiempo libre, experimentar lo que es ser parte de
una familia irlandesa, integrarse y aprender de una nueva cultura y mucho más. Ser una Au Pair es mucho mas que cuidar a los niños y algunas tareas domesticas. Como Au Pair, puedes disfrutar de tu tiempo libre como lo desees fuera de tu horario de trabajo, conocer a otras Au Pairs, viajar por el país y por supuesto, la oportunidad de mejorar el idioma.

separator

Responsabilidades

Como Au Pair, la prioridad número uno es cuidar de los niños, pero otras responsabilidades incluyen: ayudar con los tareas de la familia, respetar las horas de trabajo y ser respetuoso con las reglas del hogar.

3
separator
4

Gastos

Para ser una Au Pair con Cara Internacional los gastos de inscripción son de €50 mas €250 en el momento de la colocación. Estas son las únicas tarifas que se tendrán que pagar.

separator

Requisitos

Nivel básico de inglés

Buena salud

Sin antecedentes penales

Experiencia en cuidado de niños

separator

4 simples pasos

Formulario de inscripció

Completa el formulario de solicitud, es importante tener toda la documentación
para ello, incluyendo el registro policial, el certificado médico y tener un
pasaporte válido. Esta información también se puede enviar en una fecha
posterior a la iniciación del trabajo, pero es importante tener todos estos datos lo
antes posible.

Receive Offers

After we have reviewed your application and all your information is in order you we will begin to send you family offers. Once we find a match where you and the family both agree, you will have an interview and if all goes well you will be accepted as the family's au pair and arrange the start of placement

Begin Your Placement

After your placement is processed you will be billed for your placement. Once payed and you arrive in your new host family and be added to our system. You will also be added to our training programme which is mandatory and paid for by your host family (This is not available for girls placed in the UK unless requested by the girl)

End Of Placement

When your placement comes to an end we will send you our end of placement questionnaire and you will be required to send us a copy of your flight details to confirm the end of placement.

Still Not Sure?

Contact us, maybe we can help
to top button