Contacta con Cara International

Trabajos en Irlanda/ Au Pair en Irlanda.
¡Contacta con Cara International hoy mismo!Hay muchas opciones para contactar con Cara International:

¿Por qué contactar con Cara International?

Porque Cara International ofrece trabajos libres para Au Pairs, niñeras y apoyo a la primera infancia. Los candidatos son pagados legalmente con el sueldo mínimo. Además, facilitamos importantes módulos de entrenamiento que te ayudarán a hacer un buen trabajo con los niños y la familia cuando trabajes en Irlanda.
Los candidatos que deseen trabajar con nuestras familias disponibles, no tendrán que realizar ningún tipo de pago, serán las propias familias quienes se encarguen de ello.

¿Eres apto para trabajar en Irlanda? Si es así, contacta con Cara International hoy mismo

Si eres un ciudadano de Irlanda, Reino Unido, Europa o estás legalmente autorizado para trabajar en Irlanda, no dudes en contactar con Cara International y vivir una experiencia única.

Contact Cara International Today if legally eligible to work in Ireland
Contacta con Cara International Hoy Mismo

 

 

 

Siete grandes razones para Contactar con Cara International Hoy

Siete grandes razones para trabajar en Irlanda

Educación

Irlanda está considerado uno de los países más destacados en cuanto a educación a nivel mundial. En 2015, sus universidades contaban con alrededor de 265,000 estudiantes. Además de tratarse de un estado que ofrece grandes oportunidades laborales.

Infraestructura

La nación tiene cuatro aeropuertos internacionales que conectan Irlanda al mundo.

Los jóvenes

Irlanda tiene la población más joven de toda Europa. Aproximadamente 33.3% tienen menos de 25 años comparados al 23.6% en Alemania.

Impuestos

Impuestos bajos o nulos para los Au Pairs que trabajan en Irlanda legalmente.

Economía

La economía actualmente, disfruta del crecimiento más fuerte en Europa – 5.3% el año pasado – y las exportaciones han aumentado hasta un brillante 13%. La competitividad de Irlanda en el negocio ha mejorado significativamente en los últimos años, por lo que muchos Au Pairs nos están pidiendo trabajos en el sector de la primera infancia cuando cuando terminan su estancia.

Productividad

La tasa de productividad de Irlanda es 74%, que la situa en la media entre los Países Europeos. Los sueldos se han mantenido estables, mejorando así el nivel de vida.

Coste de la vida

Dublín es inferior a otras grandes ciudades en cuanto al coste de la vida, según un informe reciente por Mercer. A diferencia de ciudades como París, Nueva York, Londres, Sydney y Zurich que tienen un coste de vida más alto comparado a los sueldos. Otras partes de la nación son todavía más económicas, especialmente con la reducción fiscal de 89 centimos la hora de trabajo y €3.38 el día de trabajo de un Au Pair. Lo que te permite ahorrar o tener el dinero suficiente para viajar por todas partes y disfrutar de la nación.

to top button
× Cara here to help you? Available from 10:00 to 22:00